¿Debería estar preocupado por que tuve relaciones sexuales sin condón pero tome postinor2?

¿Hola tuve relación con mi novio no condón pero tome postinor 2 para más seguridad a la semana siguiente me tocaba mi menstruación y no llego tengo 3 días de retraso me hice un tes y salio negativo debería estar preocupada...?
Respuesta
D!
No, no debes preocuparte, creo que la toma de la pastilla no era ncesaria si utilizaste correctamente el condón, pero me alegra saber! Que como no estabas segura utilizaste este método de emergencia, solo recuerda NO ES MÉTODO ANTICONCEPTIVO! ¿Si? :) No puedes utilizarlo muchas veces solo en caso de emergencia, el retraso es porque esta pastilla contiene un compuesto que modifica tu ciclo menstrual, así que no llegara en la fecha que esperabas, tranquila, ya te llegara :) solo ten más precaución suerte! :D! Ya tranquila :D!
¿Entonces no debo de estar preocupada...? ¿Y la postinor 2 hace el mismo efecto si tomo las 2 a la vez..?
Si, es el mismo efecto que tiene si tomas las dos pastillas juntas o una primero i la otra dentro de 12 horas es el mismo efecto! Y no debes preocuparte!