Dudas de probabilidad de embarazo y tener el periodo menstrual tras consumir pastilla anticonceptiva

Hola'
Lo que pasa es que he tenido relaciones con mi novio BIEN dos veces y las do veces he tomado pastilllasdel día después.. La primera fue el 20 de febreo y la segunda fue el 11 de julio y pues todo esta normal pero esta ves que me bajo, me bao bien poquito y se me adelntadi 5 días y el mes pasado si fui exata pero no se porque... Me siento asustada porque no se si estoy embarazada, porque escuche comentarios que aun estando embarazada si puedes reglar y me siento un poquito ASUSTADA y no se si es embarazo o efecto de las dos pastillas que me tome...
¿Qué puede ser?
Respuesta
¿Antes qué nada tranquila ok? No mencionas que edad tienes, pero antes de cotnestar tu pregunta o duda, me gustaría decirte algo que en lo personal es muy importante que sepas, tal vez ya lo sabes, pero quiero asegurarme.
La pastilla del día después como tu le llamas, no es un método anticonceptivo, ¿ok?
Como su nombre lo indica, es un método de EMERGENCIA, en casos extremos, no debes de tomarla tan seguido por que pierde su eficacia, y altera tu ciclo hormonal, por lo tanto tu menstruación, a eso se debe que se te adelante, atrase, o que hasta se suspenda, esto no quiere decir que te suceda, pero ahí casos en los que ocurre, es una completa modificación de tu menstruación, así sera hasta que se te reguralize.
Ahora, es cierto, que excisten casos de personas que estando embarazadas sangran, pero esto no es normal, y son casos muy muy raros.., ok! Así que no lo tomes así, tranquila, y Por lo que me qomntas no estas embarazada, :S pero solo para que estés segura puedes hacerte una prueba de embarazo solo para que estés más tranquila.
Espero y esta experiencia te sirva para que en un futuro seas más resonsable de tus actos! Disculpa las faltas de ortografía ia me encargo de eso :$ tengo que leer más! XD
Espero esto sea de ayuda. Hasta luego. Cdt!
Mushisimas graciiaas en verdadd me ayudaste demaciaadiiadoo
ii en lo qe respecta a mi edad el dia de ayer precisamente cumpli 18 anioss
pero soyy un poqutio miedosiita en esos aspectoss..!!!
Dee nuevo muchsisimas gracias y tendre en cuenta tu COMENTARIO..!! <3