¿Por qué me pasa esto?

Buenas tardes yo deje de tomar las pastillas YAZMIN en marzo osea hace 6meses pero desde el mes pasado después que se me va mi periodo quedo manchando como rosadito y a veces como marrón esto me dura como 15 días más o menos después que mi periodo se me va, ¿este ya es el segundo mes que me pasa esto y estoy algo preocupada mi pregunta es porque me pasa esto? ¿Es algo grave? Porque me han dicho que puede ser un cambio hormonal o falta de hormona, ¿me pueden explicar porque me pasa esto y como puedo hacer para que se me quite? Gracias de ante mano. Tengo 20 años.

1 respuesta

Respuesta
Mmmmm.
Me parece que esta pregunta ya la habíamos trabajado. Si es así te reugo la cierres y califiques, de lo contrario indícamelo y con gusto la vemos de nuevo.
Suerte.