¿Debo de tomar la píldora?

Hola
Estuve jugueteando con mi novio pero yo llevaba las bragas puestas y el unos pantaloncitos muy finos de pijama. Él eyaculó y me mojó entera, yo creo que el líquido traspasó sus pantalones y mis braguitas, ¿hay riesgo de embarazo en esta situación? Me da un poco de miedo y él dice que no hay problema, así que me gustaría que alguien me dijese si debo tomar la píldora del día después, porque no me gustaría tener que tomarla porque si, ya que el mes pasado si que tuvimos una emergencia y tuve que tomarla. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no ha habido penetración, es imposible que estés embarazada. De todas menras para descartar, ¿en qué día del ciclo sucedió esto?
Recuerda que la pastilla del día después es una bomba de hormonas para tu cuerpo, y tomada regularmente puede tener consecuencias sobre tu salud. Plantéate, tomar la píldora u otro tipo de enticonceptivo hormonal, antes de estar jugando a la ruleta rusa con un embarazo
Cuidate... solo tenemos un cuerpo para toda la vida!
Slds
Muchas gracias por contestar tan rápido.
No hubo porque llevábamos la ropa puesta, pero como hay riesgo de embarazo cuando hay contacto con el semen y a mi me pareció que se filtró a través de la ropa, me daba miedo. Todo esto ha pasado 7 días antes de que me tenga que venir la menstruación. ¿De veras es mejor no tomarla? La verdad, me quedo más aliviada. Muchas gracias.
Gracias por los consejos, siempre usamos preservativo pero quizá es el momento de cambiar de método.