¿Cuándo me bajara la regla?

Hola!
Gracias por la ayuda que me puede facilitar lo primero.
Yo soy muy joven y el día 4 de septiembre mantuve relaciones sexuales con mi novio pero se rompió el condón y el semen se quedo dentro de mi.. Bueno yo a las 7 horas me tome la pastilla del día después y a día de hoy 7 de septiembre me tenia que bajar mi menstruación normal... Pero no a bajado todavía ¿estoy embarazada? Y otra pregunta si me tome la pastilla del día después (¿norlevo 1500) cuando me tiene que bajar? ¿Por qué me bajara la menstruación no? ¿esty asustada y preocupada necesito una respuesta ya porque cuanto tarda normalmente? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Todavía no es posible deerminar con precisión si algo falló. Por lo que me dices, parece que no, pero no podemos estar seguros.
Efectivamente, cuando tomas pastillas suele suceder esto. Hay descontrol e incertidumbre. Pero la sugerencia es que por el momento trates de relajarte, aumenta el consumo de verduras, tus frutas, cereales y mucha agua pura. Con eso ayudarás a que tu sangrado se presente. Por ahora, dejarás las dietas, si las llevas.
Si con el cambio de alimentación no ves resultados en esta semana, hay que aplicar prueba de embarazo para verificar. Por ahora, trata de tranquilizarte y que tu pareja cambie de marca de preservativo para la próxima vez.
Buena suerte.
¿Muchas gracias entonces lo que me quiere decir usted es que seguramente hará efecto? ¿Osea cuántas posibilidades hay de que me quede embarazada? Necesito saberlo porque no sabe usted la incertidumbre que me esta provocando este tema .
¿Necesito saber en cuantos días es normal que me baje? Ami em habían comentado que tarda más o menos entre 10 y 15 días pero supongo que cuanto antes te la tomes antes hará efecto.. ¿no? Estoy hecha un lio necesito respuestas
NO SABE LO MUCHO QUE ME ESTA AYUDANDO UN SALUDO!
Es muy probable, pero no puedo asegurarte nada porque no es posible. No puedo saberlo. De acuerdo con tus reacciones, debió funcionar, pero no te lo puedo asegurar al 100% porque ningún método es 100% efectivo. Yo considero que no tendrás problema, pero hay que esperar.
La probabilidad de falla en tu caso es de 5% (1 de cada 20 casos)
Y sí es variable. Como pueden ser esos 10 o 15 días como puede ser un mes. Para poder salir de la duda, revisa tu alimentación. Al mejorar lo que comes y uspender dietas (si las haces) te va a ayudar mucho, así como tratar de tranquilizarte o tu cuerpo se va seguir resistiendo a sangrar.
A comer bien y tratar de relajarse.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permíteme saberlo. Sigo a tus órdenes.
Te agradezco tu visita a mi espacio en TodoExpertos.com
Gracias por la ayuda que me has proporcionado... intentare relajarme muchísimas gracias y eres una gran persona por ayudarme sin ninguna .. obligación! GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas