Fecha de inyecc ion

Qierno planificar con inyección y no se a los cuantos días de tener mi menstruación debo ponerme la inyección, y no se que inyección sera la mejor

1 Respuesta

Respuesta
La primera inyección se aplica el primer día de la menstruación.
El resto en exactamente el mismo día que la primera, es decir, cada 30 días, independientemente del día que ocurra la menstruación. Después de la primera inyección el sangrado menstrual llegara entre 15 y 20 días después.
Hay varias y todas tienen la misma calidad. Pero recuerda, que si no tienes pareja estable o practicas sexo con esporádico con diferentes hombres, este método NO TE PROTEGE de ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL; SIDA; GONORREA; SÍFILIS...
No olvides cerrar tu pregunta.
Perdón y se me la coloco el segundo día de mi menstruación siempre tiene el mismo efecto.
Creo que tienes hasta el 5 día de ciclo para hacerlo. Pero te aconsejo, que visites un centro de planificación familiar, o a tu ginecólogo. El te dará todos loos pasos que tienes que seguir.