Hola kualy!

Hola de nuevo kualy! No se si te acuerdas de mi, soy la que te confundioo pensó que eras mujer (perdoon!).. Te iba a mandar otro mail para que me expliques que pastillas anticonceptivas tomar... Pero antes quisiera que me saques de una duda!.. Me vino la regla el 26 como me dijiste y acertaste!.. Me vino diferente, color y olor diferente comotambien me dijiste.. Pero el primer día me salia a parte de la regla normal... Como que unas cosas que se parecían a fideos tipo spaghetti jaja no se como explicarlo perdón!.. Pero cortitos.. No largos como los fideos.. ¿a qué se debe?.. Y también como que ahorita estoy en el 8vo día y me sigue saliendo un flujo pero caasi nada de color marrón clarito más o menos.. ¿eso es normal?, porque que que yo me acuerde siempre me viene la menstruación máximo 7 días.. Por faa espero me puedas responder lo antes posible.. Por si no te acuerdas te cuento que he tomado pastillas del día después 2 veces, una en junio y la otra el 21 de agosto... Espero me puedas ayudar! Muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que acerteeeeeee.
La diferencia entre los demás expertos y la mía es que ellos te dicen: Si te va a bajar pero de uno a tres meses jajajajaja. No pues así hasta mi abuelita te orienta. Naaaaaaaaaa la diferencia es dar el dato más exacto y el mejor para ustedes. Y eso no es fácil. Y se adquiere solo con los conocimientos y la experiencia.
Bueno ahora si veamos (creo que me extendí en lo mio jejejeje)
No te preocupes, el flujo que estas presentando es normal, pero no te debe de bajar así por más de cinco días más. Y eso se debe a que tu roganismo esta OBLIGANDO a salir cada residuo que se formo por la acumulación de hormonales. Como te dije se paciente y dale tiempo a tu cuerpo pues dulces no comiste.
Así que no compares tiempos pasados con lo actual pues en esos tiempos no te hiciste el daño que hiciste tomando esas pastillas.
Suerte.
holaa kualy!!.. si tenias razon!!!! jaja.. despues de eso creo que tambien me bajo ese flujo al dia siguiente pero nada mas.. pero igual, no se porque estoy preocupada!!.. y siento como que sintomas.. pero de hecho no son los de embarazo.. o si?.. ya no hay posibilidad o si?
Muchaas Gracias!! en serio no se que hubiera hecho con todas estas dudas!!!!
Pues NO creo que sean los síntomas de un embarazo. Lo que si creo es que tu mente (no solo en esta ocasión) siempre te juega rudo con muchos miedos y nervios. Así que tranquilita, tranquilita.
Ahora solo te pido cierres la pregunta y la califiques de esa manera se va de mi lista de pendientes y das espacio a más preguntas y así le puedo ayudar a más gente bonita como tu.
Suerte y cuidate.