¿Sospecha de una infección?

Hola a todos. Tengo una sospecha de una infección pero no se cual es. Miren pues en mi glande tengo picazón a veces y se me notan puntitos rojos en varias partes de mi glande y como que se ve partido mi glande y pues no se que infección sea.? ¿Y pues quisiera saber y que debo de hacer o que estudio me tengo que hacer? Ayúdenme por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mmmm puede que solo sea una infección causada por un hongo y eso es debdio a la humedad y falota de higiene en tu pene. ((A menos que sientas ardor al orinar, eso ya es otra cosa)).
Te recomiendo que visites a tu Urològo ((de preferencia pues el médico general te dará solamente una pomada)) Y que el te de el medicamento adecuado para que en una semana estés como nuevo.
Suerte.