Tome Postinor 2 en un día no fértil! ¿Es malo?

Mi regla fue del 10-14agosto tuve relaciones el 17! Sin protección según el no se vino adentro, pero por cualquier cosa me tome la postinor ese mismo día como 3horas dsps y la segunda dosis a las 12horas dsps, el día 19 tuve malestar estomacal (pero no se si porque comí algo que me hizo mal) el día 23 tuve cólicos, el 24 un sangrado pro solo fue de un día y medio!
¿A qué se debe eso, fue un efecto secundario? ¿O a que se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
Las nauseas pueden ser efecto secundario del medicamento, el sangrado también lo es, éste descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que debes calcular tu siguiente menstruación a partir de dicho sangrado.