¿Cuándo sucediooo?

Mi caso es un poco raro pero de vdd me interesa saber la respuesta =S
......ook commienzo dsd el inicioo....el dia 19 d abril comenze con mi periodo.....(por lo q se aprox a principios d mayo serian mis dias fertiles..o stoy mal?)........bno.....el caso es q tuve relaciones el dia 1º esa vez no tome nada...y....despues el dia 4 volvi a tener relaciones......esa vez me tomè la post day hasta el dia 5...terminando la segunda dosis el dia 6....(aprox a la hora 51...)...................el caso es qe buenoo.....tengo 4 meses d embarazo =).....pero necesito saber....CUANDO FUE ENTONCES EL MOMENTO D LA FECUNDACION?........EL DIA 1º O EL DIA 4??????????????.........................................porfaaaaaa    me urge la respuestaaa necesito aclarar algoo......pudo fallar la post day si ya la he tomado mas d 3 veces?

1 respuesta

Respuesta
Ya te respondí :)
mmmmm...ook ookk.....entoncees...podria ser q la pastilla no hizo  efecto porq ya estaba embarazada desde el dia 1º?...........porq la pastilla si podia hacer efecto el dia 5 osea el dia despues d la segunda relacion)en caso d q no m hubiera embarazado el dia 1º
Exactamente... y si no fue el 5... porque la pastilla solamente te protege contra una relación sexual y no más de una