Urgeeeeeeee!

Mi caso es un poco raro pero de vdd me interesa saber la respuesta =S
......ook commienzo dsd el inicioo....el dia 19 d abril comenze con mi periodo.....(por lo q se aprox a principios d mayo serian mis dias fertiles..o stoy mal?)........bno.....el caso es q tuve relaciones el dia 1º esa vez no tome nada...y....despues el dia 4 volvi a tener relaciones......esa vez me tomè la post day hasta el dia 5...terminando la segunda dosis el dia 6....(aprox a la hora 51...)...................el caso es qe buenoo.....tengo 4 meses d embarazo =).....pero necesito saber....CUANDO FUE ENTONCES EL MOMENTO D LA FECUNDACION?........EL DIA 1º O EL DIA 4??????????????.........................................porfaaaaaa    me urge la respuestaaa necesito aclarar algoo...

1 Respuesta

Respuesta
Tu periodo fértil está determinado por la duración de tu ciclo, tu puedes saberlo mejor que nosotros, pero para un ciclo de 28/30 días, del 28 de abril al 10 de mayo es tu periodo de mayor riesgo.
Con tres días de diferencia es difícil poder determinarlo, pero yo me inclinaría por el día 1º, ya que las pastillas no hacen efecto en caso de existir ya un embarazo, eso quiere decir que cuando tomaste las pastillas ya estabas embarazada.