Problemita

Hola, cuando tengo sexo en algunas posiciones, como por ejemplo de "perrito" llega el momento en el que me sale aire por mi vagina, mi pareja dice que no importa, que ni se da cuenta, pero es incomodo para mi, como que se pierde excitación, el me dice que le pregunte a mi médico si esto es normal, pero me causa pena hacerlo, mi pregunta es: es esto normal, ¿y por que sucede?

1 Respuesta

Respuesta
Absolutamente normal, hay ciertas posiciones que hacen que entre aire en la vagina, para evitarlo tienes que variar la posición hasta que esto no pase, deberás experimentar un poco