He tenido relaciones sexuales con mi novio son condón y he tomado Auxxil Levonorgestrel

Hola por favor espero me puedas ayudar!.. Lo que pasa es que del 20 al 21(madrugada) tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos el termino un poquito en mi y corrí a comprar auxxil levonorgestrel y a la hora lo tome y después de 12 horas tome el otro.. El problema es que mi menstruación normal me debería de venir el 24 de agosto osea ayer, ¿pero ahora que tome la pastilla cuando me debería de venir el intermenstrual? ¿Y cuándo mi menstruación normal?, espero me puedas responder lo más antes posible.. Tengo dolores como si me fuera a venir la regla, a los dos días de tomar la pastilla tuve diarrea y leí que ese era una de los efectos, me duelen un poco los ovarios y tengo un flujo medio amarillento un poco oscuro.. No se a que se deba.. ¿por favor ayudame no se si estaré embarazada? GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
1
Pues embarazo no es. Lo que sí veo es que te metiste en algunos problemas y eso te causará molestias.
No veo probabilidad de embarazo, pero sí vas a tener molestias y tendrás que usar analgésicos si uera necesario. Lo que hiciste fue hormonarte para evitar la fecundación, pero tu cuerpo, al ser afectado, está reaccionando así. No hay modo preciso de esaber cuándo te regularizarás porque cada mujer es diferente y no me es posible saber cuál es tu caso concreto. Sin embargo, lo que te sucede está dentro de lo normal.
Te sugiero que esperes a tu sangrado y a partí de entonces podrás comenzar la cuenta de nuevo.
Para que no te sucedan estas incomodidades e incertidumbre, te sugiero que pidas el preservativo. No afecta a ninguno de los dos y controla mucho mejor un embarazo indeseado. Es una sugerencia.
Buena suerte.
Muchas Gracias por responderme, hoy me vino la menstruación con muchos dolores.. al principio tenia como un flujo marrón pero después se volvió color rojo, pero he notado como unos hilos por así decirlo un poco gruesos que no se a que se deba, ¿es normal?...
¿Ahora cuándo me debería de venir la menstruación? ¿Cuántos días más o menos debo contar?.. me vino el 17 de junio y el 21 de julio..
Gracias por responderme!..
¿Hilos? ¿Hilos de qué? No debe salirte nada fuera de tu sangrado y flujo.
Si te refieres a hilos de secreciones, sí, es normal porque depende mucho de tus propias carcaterísticas. Para evitar situaciones desagradables hay que revisar tu alimentación: Mucha verdura, frutas, agua pura y tus cereales. Con eso ayudas a tu cuerpo para que mejores y tengas una calidad de vida mayor. Puedes enfrentar problemas de tu cuerpo con más solidez.
Y... El nuevo conteo es variable. Para que se normalice debes esperar a volver a contar a partir de tu siguiente sangrado pues ahorita es inútil ya que puede tener un retraso o un adelanto debido a que alteraste a tu cuerpo recientemente. Hasta que no te regularices a partir de tu siguiente sangrado no podrás hacer cuentas seguras. No es seguro hacer cuentas ahorita.
Por eso la sugrencia del preservativo: Te ahorras problemas, molestias, dolores, pastillas, preocupaciones, etc. Pero ustedes deciden.
Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas