Duda

Hola, quería saber como distinguir la menstruación del sangrado vaginal. Estoy tomando la píldora y he odido que a veces mujeres confunden la menstruación con los sangrados vaginales y piensan que no están embarazadas cuando en realidad lo están.
También quería saber cual es el afectividad y fiabilidad con los test de embarazo por orina, que se compran en las farmacias.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos si estas embarazada no hay regla alguna posible, ya que esa sangre es lo que recubre la pared endometrial y forma el anclaje del feto ; por otro lado si es la regla por la píldora dura unos días y el sangrado es oscuro, pero si es sangrado vaginal el color es más rojizo ; si ves que sangras más de lo habitual no dudes en ir al ginecólogo para descartar ; los test de embarazo tipo predictor son fiables en más de un 75 % si están bien echos.