Durante mi primera relación sexual no sangré y no se si sigo siendo virgen

Ayer tuve un " encuentro" con mi novio
No se si aun sea virgen o no, por que no sangre ni nada, solo si me dolía mucho,
pero mi duda, aunque usamos condón, y ya checamos y no se rompió, ¿quisiera saber si debo de tomar la píldora?
También cheque y mis días fértiles pasaron hace 2 semanas, y se supone que me debe bajar en 4 días que puedo hacer,
¿Me debo preocupar?
Por favor respóndanme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm se acostumbra en nuestra sociedad que dejas de ser virgen cuando el pene de tu pareja se introduce en tu vagina. ¿Eso paso? Mmm Pues físicamente ya no eres virgen.
El que hayas sangrado o no, no es un indicador de tu virginidad, existen un sinfín de mujeres que cuando se rompe el himen no sangran y eso es debido a que este presenta una elasticidad que permite su ruptura sin sangrado.
Les felicito por usar el condón y haberse protegido en su relación y si es como lo cuentan pues no deben de que preocuparse, el condón es uno de los métodos más efectivos y reocmendados (cuando se usa bien que ss tu caso)
Y más si ya no estabas en días fértiles, así que NO te preocupes. NO hay riesgo de embarazo y sigan con su vida activa sexual y responsable.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas