He tomado dos pastillas Postinor porque mi novio eyaculo en mi vagina al romperse el condón

El 7 de agosto tuve relaciones con mi novio a las 7:30 pm, se rompió el preservativo y eyaculó dentro de mi vagina, el 9 a las 7:00 pm me tomé una pastilla de postinor 2 y el 10 a las 7:00 am me tomé la otra... Hay

1 Respuesta

Respuesta
¿Si tu pregunta es si existe aun algún riesgo de embarazo? La respuesta es NO.
Pues has tomado adecuadamente la pastilla de emergencia.
Ahora lo que deberás saber es que como consecuencias de eso tendrás un adelanto pequeño de una especie de regle en un color diferente y con un olor diferente. Tu regla normal tardara unos diez días más de lo normal en llegar y la siguiente sera también de poca evacuación. Ya posteriormente llegara una más abundante con algo de molestias y finalemte cuando hayas cumplido cuatro meses, tu cuerpo podrá reeestablecerse de nuevo y volver a la normalidad.
No has consumido dulces, así que tanle paciencia a tu cuerpo.
Suerte.