Tuve relaciones el segundo día de periodo menstrua

Mi novia y yo tuvimos relaciones el segundo día de su periodo, al día siguiente se tomo la primer pastilla del día siguiente ( 30 horas después ) y la segunda pastilla se la tomo como indica en la pastilla, 12 horas después, y no se si este embarazada o cuantas posibilidades hay de que pase algo

1 Respuesta

Respuesta
Pues te comento que NO hay posibilidad de embarazo.
El método de la regla que es cuidarse cuando ella esta en sus días de fluidos por menstruación es un método natural pero no es muy efectivo. Sin embargo ustedes han alcanzado el 100% de protección al agregar la efecitivad de una bomba de hormonales incluidos en la pastilla de emergencia.
Así que NO hay embarazo.
Solo no abusen de la pastilla, ya que es demasiado fuerte y no se debe de tomar más de tres veces en un periodo de un año. Y sus consecuencias suelen ser también físicas en la mujer.
Suerte.