Primera vez, ¿Hay probabilidad de embarazo?

Hace un par de horas fue mi primera vez, Probablemente estoy muy nerviosa y alterada, pero entiendanme, hice algo que no debí haber hecho sin protección, y me encuentro al borde de un colapso nervioso, ( si no es que ya lo estoy teniendo), AYUDA POR FAVOR!
Características:
Tenemos ambos 15 años,
no usamos protección,
no hubo eyaculación
Tampoco hubo un verdadero contacto
***el pene de mi novio no entro en mi vagina , pero no teniamos protección y temo que algún flluido se haya colado, apesar de que no entro en absoluto si estubimos en contacto ( literalemte solo fue como si estubieramos fuertemente abrazados pero su pene estaba al nivel de mi pelvis y hubo vastante roce) porfavor estoy desesperada, mañana voy a tomar una pildora pero aun asi  tiemblo al escribir esto de miedo a quedar embarazada, cada 5 segundos tengo un escalofrio, no puedo respirar normalmente y estoy mareada por lo mismo y creanme que estoy apunto de llorar creo que es por ser la primera vez pero diganme ¿qué probabilidad hay de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy exactamente igual de paranoica que tu, yo lo hice hace una semana, y me toma las pastillas del día siguiente, vaya al día siguiente, y estoy igual que tu, con muchísimo miedo, yo tengo 19 anios, y pues yo si use protección nomas que el condón de movió :/ de deslizo, poquito, y pues si tmbn tengo miendo, pero relajate, tomate esas pastillas, lo más antes posible, ¿no lo olvides ok? Si lo vuelves a hacer hazlo con protección y ve al ginecólogo para que te de anticonceptivos porque nomas usar condón no, y las pastillas no siempre te podrán salvar, suerte chica! Yo estoy en la misma situación que tu como te digo, pero ay que mantener la calma
Gracias, y créeme, no volveré a tomar tanto riesgo, no vale la pena esta preocupación, y bueno suerte a ti también! :)
Y no, no quiero depender de unas pastillas cada vez que se me ocurra hacer algo, ¿pero por lo prono son mi salvación no? ahh
Si, se puede decir que si, tómatelas por favor, no lo olvides, ¿no dejes pasar mucho tiempo ok? Muchísima suerte chica! Y si veras que no nos pasara nada, :D