¿Cómo saber si me penetro?

¿Mi novio y yo quisimos tener relaciones el caso es que ya estábamos listos y el al intentar penetrarme no podía como que se resbalaba después de muchos intentos hubo un momento en el que no se resbalo y yo empecé a sentir dolor no se cuanto duro pero la cuestión es que el se moviia y yo sentía dolor
después de un momento sentí como si se resbalara de nuevo y el se quito de encima de mi yo empecé a sentir como si me estuviera bajando es decir como si saliera algo y al levantarme vi una mancha como de semen con un poco de sangre muy poco
fui al baño y al limpiarme salio un mancha de sangre muy leve
quisiera saber si me penetro?
¿Deje de ser virgen?

1 Respuesta

Respuesta
Por la forma en que narras lo que ocurrió es lo más probable.