Ayuda!

Hola, necesito saber algo y necesito saber si tu me puedes ayudarlo que pasa es que mi novio y yo jugueteamos un poco yo con ropa interior y el sin nada y me picoteaba simulando tener relaciones más nunca penetro a el se le vino y su semen mojo mi calzón me gustaría saber si hay riesgo de quedar embarazada muchas gracias espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo es muy bajo. El semen puede llegar a traspasar la ropa interior si ésta fuera muy finita o impermeable, cosa que ya no se usa pues la ropa interior suele ser de algodón. No te preocupes, que no tienes riesgo de embarazo.