Cambie el día de aplicar el cyclofem estoy inquieta

Buen día:
Pasa lo siguiente. Hace un año y dos meses me he aplicado cyclofem todos los 22 y el mes pasado, en junio me la aplique un día después osea el 23. Me tenia que llegar el 19 y no me llego así que fui a hacer una prueba de embarazo a profamilia y me salio negativa, hora bien me tocaba colocármela el día 22 (ayer) y así lo hice pero entonces no es que es lo que pasa por que no me ha llegado y ya estamos a 23, ahora ya me estaba regulando en mi periodo y siempre he sido muy regular, que me recomienda, ¿tal ves hacer otra prueba de embarazo o puedo estar confiada de que no hay algún problema en cuestión?

1 Respuesta

Respuesta
1
El que te hayas atrasado un día no es suficiente para que presentes los atrasos que mencionas.
Y menos utilizando como hormonal el cyclofem (muy efectivo y estable)
También creo que no estas embarazada pues la efectividad de tu cuidado por hormonales no se pierde porque se te olvido un día y la colocaste al siguiente. Estas bien protegida.
Lo que si te recomiendo es visitar a tu ginecològo pues es posible que sea necesario cambiar la dosis del hormonal por una más baja. Recuerda que tu cuerpo conforme el tiempo, va modificando sus funciones y como consecuencia de ello también se debe cambiar lo que le suministramos.
No veo un problema mayor. Solo es cosa de una consulta simple.
Me sigue inquietando lo mismo ya que tengo 7 días de retrazo pero según lo que me dices no hay problema. ¿Cierto?
Otra duda que tengo es: para que una prueba de embarazo sea efectiva ¿cuánto es la mínima cantidad de tiempo que debo esperar desde la ultima relación sexual?
Tu ayuda es muy útil y ADMIRABLE por el espitiritu altruista desinteresado.
Gracias por tu ayuda
Pues siete días no es nada, 15 días tampoco, si tomas en cuenta lo que le has metido a tu cuerpo, entonces lo razonable es esperar tres meses.
Se paciente y comprensiva con tu cuerpo.
En cuanrto al tiempo de la prueba lo recomendable es aplicarla a los cuatro días de la fecha en que esperabas tu regla, Así que ya sabes.
Y agradezco tus pensamientos hacia mi.
Solo te pido que cierres esta pregunta y me des mi calificación. Y cuando tengas los resultados (que saldrán negativos me avisas con una nueva pregunta)
Suerteeeeeeeee.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas