Pastillas

Saludos... Lo que quiero saber es si hay pastillas para dormir a alguien, a una mujer para ser más exacto. Quiero unas pastillas o si sabes de algún medicanmento o polvos para dormirla y que no sepa nada de lo que paso ni tampoco se de cuenta o sienta que la tocaron por un tiempo de 1 hora más o menos.
Que no le pase nada a la chava solo que la duerma.
Si esta tomando otra medicina.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo siento mucho pero esa información no debo dársela.
Respuesta
Para empezar lo que quieres hacer es una violación, por lo cual es un delito, así que te recomiendo que visites un psicólogo ya que estas mal de la mente, o crees no poder optener por otros medios lo que quieres, ¿no te sientes capaz de lograrlo?