¿A qué se debe?

Hola mi problema es que en varias ocasiones mi marido esta teniendo problema para mantener la erección en el momento del acto sexual.. Le a pasados ya varias veces y quisiera descartar la posibilidad de que fuera un medicamento que el toma diariamente,, se llama Diovan,, me gustaría mucho su opinión... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de su edad, condición física. Sabes lo primero es hablar con el, el estrés o los problemas en el trabajo suelen ocasionar esto que es... disfunsion eréctil... ahora preguntate si la relación entre los dos esta bien. Otra solución seria mandarlo a hacer ejercicio eso ayuda mucho en un principio pero como te digo... depende de su edad y condición...