Practiqué sexo oral varias veces con un amigo y cada vez que finalizaba sentía asco.

Buenas tarde el problema por el que estoy pasando es que hace tiempo practique sexo oral con un amigo varias veces el problema fue que cada ves que lo practicábamos al terminar sentía asco por lo que hice y realmente nunca pensaba en que el me gsutara ni nada incluso en días normales pensaba en mujeres pero cuando teníamos la oportunidad me lo plateaba y pues aceptaba pero al final siempre era lo mismo mucho asco por estar con un hombre practicando eso esto fue alrededor de los 13 a los 16 después de eso no ha vuelto a pasar nada ni lo epensado ya que he empezado una vida sexual mayor con muchas mujeres
Pero después de un tiempo empecé a sentir una rara sensación por tener fantasías con transexuales, no se por que me prende pernsar tanto en un hombre con senos y cuerpo de mujer y pene al grado que he querido hacerlo me masturbo pensando en mi fantasía pero al terminar me arrepiento y asta asco me da entonces quisiera saber que es lo que me pasa por que tengo esas fantasías si seria bueno que me permitiera experimentarla para saber si es que me gusta o solo sera una fantasiaa
Espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es muy normal, muchos chicos hoy en día que están en la adolescencia se mansturban en grupo... hay muchas variantes para desahogar esas hormonas, como es tu caso. ¿Lejos de un problema tienes que plantearte que quieres? . Amigos gay pasaron por lo que tu dices en su adolsencia... cuando tenían relaciones con otros hombres sentían asco... esto es por una reacción hormonal en el cerebro (según los chinos somos maquinas químicas) pero es precisamente por los estereotipos tu te estabas negando a ser homosexual... por eso sentías asco... sentías que estabas haciendo mal... y si tus fantasías son frecuentes debes replantear tus gustos. ¿Sabes? Cuando tenemos fantasías es que en realidad son cosas que nos gustaría hacer pero no hacemos por uardar un "orden"...
Otra cosa mira yo he tenido novias y las he querido mucho ahorita tengo una relación con una chava y me encanta la quiero como a nadie y siempre e sido así me gustan mucho las mujeres en todos los sentidos y laverdad en mi vida normal nunca pienso en hombres incluso tengo muchos amigos pero en mi vida me a pasado un pensamiento con ellos incluso nada
Siempre he sabido que me gustan las mujeres pero la verdad tengo estas fantasías que me gustan mucho pero solo con transexuales y con este chavo que piensa
Bueno en ese caso hay dos posibilidades. La primera es que trataras la posibilidad de ela bisexualidad pero por lo que comentas no pasa de ser una fantasía, las personas crean fantasías eróticas en base al rol masculino por que significa precisamente eso... un falo= penetracion= sexo...¿entiendes la relación? ... A todos nos pasa que tenemos fantasías pero no pasa de allí... son ... fantasías... espero haberte ayudado, yo pae algo muy similar a lo que tu mencionas y hoy día tengo 3 años muy feliz con mi novia saludos