Dificultad para eyacular

Expertos, afectuoso saludo. Tengo 43 años y hasta hace unos días una salud sexual perfecta, sin embargo empecé a salir con una dama de mi edad con la cual he tenido inconvenientes relacionados con que me ha resultado imposible eyacular cuando estoy con ella. En nuestros encuentros estoy muy ansioso e insisto pero solo logro dolor e inflamación teticular - en las ultimas acasiones los testículos parecen debilitados, posteriormente me afecta mucho dolor en el vientre bajo. Con mucha preocupación opte por probar con la masturbación, caso en que funciono perfectamente, luego opte por salir con otra chica y también funcione bien. Me interesa cumplir con la dama a quien amo pero tengo temor de la consulta medica en cuanto a que pueda resultar algo delicado, gracias. Freddy

1 respuesta

Respuesta
1
Pues todo parece indicar que es precisamente la ansiedad la que te está bloqueando. Si funcionas con masturbación, significa que el problema radica en que al querer quedar bien con la dama te ayas a medio camino, es decir, no quieres acabar pronto pero también quieres disfrutar y eso te deja en medio. Al final, la frustración es lo que te queda.
No veo problema a la consulta médica. Dudo que sea otra cosa, más bien creo que es psicológico. Sin embargo, no está de más ver al médico. Yo veo difícil que sea algo físico, pero si hubiera algún detalle en tu cuerpo, más valdría que te atendieras a tiempo. Mejor ahora y no después que sea largo y doloroso todo un proceso.
Insisto, no veo que necesites nada físico, más bien necesitas mentalizarte y el médico podría apoyarte con algo para que te sientas mejor.
Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas