¿Posible embarazo?

Hola..!
Bueno sucede que el 11 de mayo me bajo mi periodo a causa de unas píldoras de emergencia que tome,, los días siguientes tuve relaciones sin protección... Me preocupa el liquido preeyaculatorio porque mi pareja nunqa termiinó en mi... Se retiraba unos minutos antes de eyacular. Mi regla no me bajaba y no me bajo hasta el día 11 de junio pero solo me bajó un pequeño sangrando y a los días siguientes un flujo caféé. Ya tengo un mes sin regla y voy por el segundo. T.T
¿Hasta la fecha continua sin bajarme.Que significa ese extraño sangrado? ¿Hay posibilidad de embarazo y que haya sido la señal de que el ovulo ya se implanto en el útero? Estoy preocupada. Ayuda por favor. Gracias (:

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado es por la postday así que por eso no te preocupes qeuno pasa nada, son los efectos de la píldora, pero lo de mantener relaciones después sin protección no es lógico, ¿si has tenido que tomar postday por que repites sin protección? Igualmente tienes riesgos... lo mejor seria que planificaras con la píldora o la inyección mensual... y no, no es por implantación pues la postday impide implantación si hay ovulo fecundado así que por eso tranquila...
Nanotronik