Postday;ayuda

Hola que tal espero me puedas despejar mi duda
Tuve relaciones sin protección realmente no se si eyaculo en mi porque no sentí pero de todas maneras el día 17 de abril tuve relaciones, mi regla mi empezó a bajar el día 2 de abril, me tome una postinor2 unidosis a las diez horas después, según mis cuentas estaba en mis días fértil, esta no la había utilizado desde hace dos años. Ahora tenia que esperar mi regla el día dos de mayo pero me llego el día cinco de mayo para que me durara cinco días hasta el diez de mayo aprox de eso si no tengo la fecha exacta, de ahí yo no he vuelto a tener relaciones hasta la fecha actual, ahora mi problema es que el día 12 de junio tengo un leve sangrado ahora en un periodo de una semana he tenido en mi pantaleta manchas café así como si fuera una linea, espero tener respuesta sobre mis dudas si puedo tener un embarazo a pesar de que el mes pasado osea de mayo me bajo mi regla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok. Pero mi respuesta es la misma. No te preocupes, más bien come adecuadamente y trata de relajarte lo más posible. También los nervios afectan.