¿Embarazo?

Hola quisiera saber si hay alguna probabilidad de embarazo si mi novia y yo tuvimos relaciones en el día 16 se su periodo, usamos preservativo pero ella dice que sintió algo caliente pero luego cargamos de agua el pereservativo y no estaba pinchado. Ella por las dudas tomo la píldora del día después SUGERIRTE de una dosis. Que posibilidad hay de que puede llegar a quedar embarazada. Su ultimo periodo comenzó el 10/6/10. Te agradecería que me des tu respuesta.

4 Respuestas

Respuesta
No he podido contestar antes ya que estaba bastante liada y me a sido imposible ...
Respecto a tu pregunta...
Si usasteis preservativo y luego lo llenasteis de agua y no estaba pinxado no hay ningún problema.. aveces la vagina puede inflamarse un poco y por eso nota esa sensación de calor pero no quiere decir nada más... simplemente porque estaba segregando poco flujo y se le inflamo ... y si tomo la píldora del día de después pues seguro que no.. dile a tu novia que no debe ir tomándose esa pastilla a no ser que sea un caso de que si se halla roto el preservativo o algo parecido ya que esas pastillas son una bomba para el organismo..
Respuesta
Es muy baja la posibilidad de quedar embarazada en tus dis de periodo y menos riesgo si usaron preservativo no creo que fuera necesario la toma de la pastillas pero ya que ya lo hicieron estén seguros no hay posibilidad de embarazo solo te digo que al tomar la pastilla su periodo se descontrolara así que no se asusten si no le baja ya que se debe ala alta cantidad de hormona que contiene esa pastilla
Ella estaba ovulando por eso puse que estaba en el día 16 de su periodo, ¿aun así hay posibilidad de que haya quedado embarazada con lo que te he contado?
De igual manera no hay posibilidad de que aya embarazo si tomo la pastillas antes de que pasaran 72 horas tu tranquilo esas pastillas son muy eficaces no fallan así que solo esperen su próximo periodo normal ok no estén angustiados no hay posibilidad de embarazo
Respuesta
En principio el preservativo no estaba pinchado y tomó la píldora del día después de manera que el riesgo de embarazo debería ser nulo. Si queréis podéis hacer un test de embarazo unos 19 días después de esa relación sexual (este periodo de tiempo puede variar en función del test que adquiráis, por eso es muy importante leerse todo el prospecto).
Aun así, por lo que explicas no es posible que haya embarazo. Debería bajarle la regla en los 21 días siguientes a haber tomado la píldora del día después.
Respuesta
Si lo que dices es realmente cierto las posibilidades son muy bajas es probable que ella sintiera algo pero lo más seguro es que fuera parte de su orgasmo y si a esto le agregas la prueba del condón y la píldora del día después la probabilidad de en embarazo es muy remota como algo adicional compra una prueba de embarazo casera para que ella se tranquilice pero es muy remoto que pase algo cierra la pregunta