Susto o más bien duda hay no me siento enloquecer !

Ayuda! Por favor
Tuve relaciones sexuales el 29 de junio pero no me cuide lo que me da susto es que lo hicimos muchas veces y pues el eyaculo como 5 o 6 veces pero pues igual en ningún momento nos cuidamos lo que hacia el era lavarse y orinar después de cada eyaculación mi regla se había ido hace 2 días pero yo para prevenir me tome un post day al otro día de mi relación sexual me lo tome a las 5 de la tarde y pues tengo entendido que la otra pastilla se toma a las 12 horas siguientes solo que pues al hacer la cuenta seria a las 5 de la mañana y pues obio no me levante y no me acorde y me la tome a las 10 de la mañana entonces por esto estoy asustada del riesgo de un embarazo porque no se que efectividad tendría esta pastilla por haber olvidado tomármela a la hora que tenia que ser.
Ayúdenme gracias su ayuda me ira a servir pliss
{"lat":3.16245553023785,"lng":-74.53125}

1 respuesta

Respuesta
Vaya vaya susto.
Espero que sirva de algo para que más adelante tengas más cuidado y programen sus relaciones con algo de protección.
No te preocupes, de acuerdo a los datos que mencionas NO estas embarazada.
Toma en cuenta que debido a la bomba hormonal que has tomado, es muy seguro que tus ciclos cambiaran y el fluido también sera diferente, sin embargo son reacciones normales de tu cuerpo.
Suerte y difruten de mejor manera su sexualidad.
Hay muchas gracias me acabas de dar un descanso esta muy preocupada yo se que fue muy imprudente lo que hice je je pero no me aguante jaja gracias de verdad eso me sirvió mucho y no lo volveré a hacer eso creo je je