Sexo oral a los 30 días

El mes pasado tuve mi periodo del 10 a 16 y contando desde ahí, el 9 de junio vendría siendo el 29 o 30 de mi ciclo, tuve SEXO ORAL ese día con mi pareja, el se vino en mi boca luego me lo hizo a mi, y volví a hacerle a el, que se vino nuevamente en mi boca. Entonces podría quedar embarazada. Conste que no he tenido penetración.

1 Respuesta

Respuesta
Si no has tenido penetración no puedes quedar embarazada solo cabe una posibilidad si el semen de el te paso rosando la vagina ahí si puede caber una posibilidad pero si solo fue solo sexo oral quedate tranquila cualquier duda me podes escribir por aquí o mi correo a [email protected]
Las dos veces se vino en mi boca...
No hay pena no podes quedar embarazada media ves como te digo no hubiera contacto con la vagina pero si solo fue sexo oral no hay pena aunque el haya terminado en tu boca si tienes dudas agrégame por messenger o pregunta jiji no te preocupes