Sexualidad

Hola, tengo una duda y espero que me puedan ayudar, la noche pasada hice el amor con mi pareja y al sentir la penetración tuve una sensación diferente ( muy placentera) y nunca antes lo había sentido, mucho menos desde el inicio de la penetración, ¿el me dice que me estremecía y temblaba y quisiera saber porque lo hacia?
ojala me puedan responder... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo esto influye en un arelacio sexual:
--Humor. --Sencibilidad (prejuego). -- Condon. -- Frecuencia con la que tienen relaciones sexuales. --Pero sobre todo la posicion. Te comento que hay ocasiones en las que algunas mujeres estan tan exitadas que despues del climax o despues de un orgamo las mujeres tienen siertas lagunas mentales, es decir olvidan parcialmenete debido al extasis.
Por otra parte no es nada fuera de lo normal esta bien y sigue disfrutando, pocas mujeres llegan a este clímax. (Recuerda finalizar la pregunta)