Me cuesta mucho llegar al orgasmo

Hola buenos días, creo que soy una persona bastante difícil, me cuesta mucho llegar al orgasmo, tardo muchísimo y muchas veces ni llego, tuve una antigua pareja que con mucho esfuerzo lo conseguía pero tenia que ser siempre en un punto muy concreto si variaba en hacer otras cosas no llegaba nunca, todo siempre con estimulación, nunca con penetración.
Ahora estoy con otro chico y me pasa lo mismo, el me hace de todo para que yo disfrute pero no llego nunca a tenerle, llevo poco con el, le digo como pero no se si es de mente o que no llego y me preocupa bastante, yo misma me masturbo y si que tengo el orgasmo y casi enseguida, ¿por qué puede ser? Siempre me quedo a medias en la relación, intento pensar en cosas excitantes y relajarme pero nada, por favor darme alguna solución. Muchas gracias, espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Según mi propia experiencia, puede deberse a varios temas... Puede deberse a un tema físico, es decir, que no puedas por algún problema (en ese caso deberías acudir al ginecólogo), o porque tu mente te bloquee, que parece ser tu caso.
Ya que tu sola si puedes, lo más seguro es que se deba a que te da miedo, reparo o vergüenza. El sexo es sano, natural y divertido! Tienes que relajarte y disfrutar de tu cuerpo y de tu chico.
Sobre todo es imprescindible no obsesionarse con "no voy a llegar, no voy a llegar, voy a quedar mal con mi chico", sino relajarse, disfrutar y hacer lo que tu cuerpo te pida. Si tu sola si puedes y con el no, la solución es sencilla: habla con el. Explicale lo que te gusta hacer o enséñaselo tu misma. Guiale con tus manos si te da vergüenza explicárselo con palabras, guiale con tus movimientos, con tus sonidos... A los chicos les gusta que las chicas tomen la iniciativa, no sientas reparo en eso. Puedes probar a masturbaros juntos, cada uno a si mismo, mirándoos como lo hacéis. A los chicos en general les gusta mucho mirar, y a ti te gustara aun más ver como el se pone a 100 viéndote a ti disfrutar, y, de paso, estará aprendiendo las cosas que te gustan.
Y si de esta manera no funciona... bueno puede que el tema sea más complicado. Es posible que no estés disfrutando de las relaciones porque el chico no te gusta suficiente, porque tienes otras cosas en la cabeza, porque el sitio donde mantenéis las relaciones no te resulte cómodo... Todas estas cosas son sencillas de solucionar, la mayoría de los temas son PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN.
Habla con el, cuéntale como te sientes, lo que te gusta, lo que no... Y ante todo, RELAJATE Y DISFRUTA!