No soy tan experto

Hola, mira lo que pasa es que yo he tenido varias relaciones sexuales, pero resulta que en mi pene a un queda la telita que une la cabeza del pene con la piel que lo cubre. Entonces prácticamente quiere decir que todavía soy virgen... No lo se! Por favor de verdad quiero saber. Chao..

1 respuesta

Respuesta
Cuando tienes por lo menos una relación sexual ya dejas de ser virgen, el cuerpo de cada persona es diferente y esa telita a la que te refieres no siempre se desliga en la primer relación sexual a veces tarda un poco más, o a veces es necesario hacer una pequeña insicion para separar las partes (nada grave) en realidad se suele hacer esto ya que es un poco antihigiénico tener esta union. Espero haberte ayudado. Luis