Tengo un clítoris muy muy sensible, al punto que todo mi cuerpo tiembla sin control..

Estoy lejos de mi novio, y no quiero buscar a nadie mas para descubrir si yo puedo tener la característica de "lluvia dorada", inicio a masturbarme, pero la sensación de placer es tan extrema que yo sola no logro llegar al orgasmo, pues por la misma sensación, dejo de frotar mi clítoris, mi cuerpo tiembla completamente, y siento que sola no puedo seguir masturbándome, la curiosidad me embarga y aun me faltan 6 meses para estar con mi novio, jamas presente esto, y ahora con solo hablar con el, lubrico y me éxito, la otra vez, estaba masturbándome, y me filme, de repente empezó a salir un liquido blanco de mi vagina, era mas o menos como el semen, pero menos viscoso, he leído, y he visto que no todas las mujeres pueden eyacular (lluvia dorada) de esa forma, ¿yo podría eyacular de esa manera?

1 respuesta

Respuesta

La lluvia dorada es una practica sexual, (orinar sobra la pareja sexual) que no es lo que te ocurre. Simplemente, la ausencia de relación sexual, te hace estar mas excitada. Ese liquido blanco, es simplemente flujo, debido a la extremada excitación. Ninguna mujer eyacula, algunas presentan mas flujo que otras, pero no es eyaculación.