¿Menstruación y postday es posible el embarazo?

Hola espero que puedan solucionar una duda que me aqueja ...
Tuve relaciones sexuales sin proteecion con mi novia durante el segundo día de su menstruación, no eyacule en ningún momento de la penetración pero tomando en cuenta el riesgo del liquiido preseminal estuve preocupado por el riesgo de que quedara embarazada por lo que en las 48 horas siguientes se tomo la pastilla de post day y 12 horas después el segundo comprimido lo que necesito saber es que si existe la posibilidad de que este embarazada o si no cual seria el día indicado para que le llegara su regla si tuvo sangrado a los 5 días después de tomar las pastillas y otro a la semana siguiente de el primero
gracias por la atención cualquier respuesta me puede ayudar demasiado ojala y puedan ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Primeramente te felicito por haber pensado así ya que a lo que cuentas no tienes nada de que preocuparte todo esta bien la única cosa que después se les hará raro es que a tu chava se le retrase un poco la regla pero todo esta bien..
Muchas gracias por la atención tu respuesta me dejo muy tranquilo que bueno que existen páginas como esta con expertos que pueden ayudarnos en nuestros momentos de angustia gracias