Últimamente no me excito

Hola, soy una chica de 26 años, he tenido varias relaciones largas y siempre el sexo ha ido bastante bien. Con el último novio estuve 2 años y estaba encantada, yo tenía ganas de hacerlo siempre puesto que disfrutaba mucho. En febrero lo dejé y desde entonces he estado con dos chicos. El problema es que no consigo excitarme, a veces me pongo un poco y enseguida se me va y ya no consigo disfrutar nada. Al principio con el primer chico pensé que era cosa de él, que no me excitaba, pero ahora veo que soy yo. Alguna vez he llegado al orgasmo pero me ha costado muchísimo, no estaba apenas excitada. Intento relajarme y no pensar en esto pero cuando me pongo siempre me pasa lo mismo, además de que no tengo tantas ganas como tenía siempre. Me molesta mucho porque el chico con el que estoy ahora me gusta mucho y quiero disfrutar. ¿Qué puedo hacer? ¿Por qué me pasa esto que nunca me ha pasado antes? Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Puede deberse a una infinidad de cosas... desde los problemas cotidianos que nos afectan a todos, por ej, los económicos hasta el estrés del día a día. Es importante no angustiarte pensando en esto, porque aumenta tu frustración cada vez más. Yo te diría que vayas a una psicóloga, a veces y aunque creas que no, te pueden ayudar y mucho. Otra forma que puedes intentar es relajarte, pasando unos días con tu pareja alejada de todo lo diario, pasar un fin de semana solos por ej. puede ser una buena alternativa, para estar más tranquila e intentar que la noche sea más especial y diferente.
La pregunta no admite más respuestas