Tomo pastillas anticonceptivas yasmin

Tengo muchas dudas sobre el efecto que tienen estas... Es decir cualessu función, mi novio me cuestiona y ahí entramos en discusiones que al momento de mantener relaciones sexuales el puede eyacular dentro o no... Y bueno otra duda es que paso la pasada semana es que el no recuerda si al momento de tratar de eyacular fuera un poco de eso se quedo adentro y estoy con la duda si las pastillas anticonceptivas tienen la función de poder dejar eyacular dentro o no ... ¿osea tengo posibilidades? ¿De estar embarazada desde esa pasada semana?

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas logran protegerte hasta en un 99% si las tomas con mucha disciplina. Efectivamente, puede él eyacular dentro teniendo tú total disciplina en las ingestas y jugando con ese 1% de probabilidad de falla.
Si tú eres bien disciplinada, aproximadamente el 99% de las relaciones con eyaculación de él dentro de ti, no tendrán problemas. La manera de disminuir ese siempre incómodo 1% es teniendo relaciones en tus días menos fértiles. Si quieren reducirlo todavía más, la eyaculación de él debe ser fuera.
La respuesta es: Sí, él puede eyacular si juegan con el riesgo del 1% y tu probabilidad de que algo haya salido mal es menor al 1% Es decir, es muy bajo el riesgo de embarazo.
Si me aceptas la sugerencia, el uso del preservativo es más seguro para que él pueda eyacular sin restricciones, pueda él tener el control y tú no tengas que estar preocupándote con la disciplina de las ingestas y afectar tu cuerpo sino sólo de tener las relaciones en tus días menos fértiles.
Mil gracias me saco mucho de mi preocupación, me había quitado el sueño sinceramente este tema, me devolvió el alma al cuerpo mil gracias, y le comentare sobre lo que me sugirió, nunca esta demás algo extra de protección, mil gracias...