¿Por qué en mi primera relación sexual no tuve un orgasmo?

El día de ayer tuve mi primera relación intima, ya había estado en "fajes" pero jamas a la penetración, no tuve orgasmo, mi novio me dice que si lo tuvo pero pues yo no, ¿sera posible que tenga insesibilidad?, todo fue normal, sentía bn cuando me penetraba pero no llegue a sentirme así wow, no tuve el orgasmo, ¿por favor díganme seré insensible o se debe a que fue mi primera relación?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, cuando se tienen relaciones sexuales (sobre todo en las mujeres) el coktel que se presenta en el cuerpo de ustedes y en su mente es extremadamente complicado y complejo, así que las condiciones del lugar, el como se presento, los nervios de la primera vez y todas las ideas (y complejos que traemos desde pequeñas) No te permitió disfrutar de esta primera vez.
Animo ya habrán otras más en donde la situación y condiciones sean mejores y podrás disfrutar mejor tus relaciones.
Sugerencia:
Investiga un poco más de anticonceptivos y te recomiendo en tu caso compres los óvulos anticonceptivos, así como el condón.
Mucha suerte.
(Si te gusto la respues
Muchas gracias por tu consejo fue de lo mejor, ya me siento menos tensa, porque en realidad si me dio miedo ser insensible, pero ahora que se esto pues ya me di cuenta que fue por el momento, ya que no me lo esperaba y estoy de lo mejor con mi pareja ya que tenia temores que enrealidad no existían, de nuevo MUCHAS GRACIAS...¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas