¿Problema con la erección?

Buenas tardes, os cuento mi caso:
Tengo un pene de unos 15cm de largo, 3.5 de ancho y 5 cm de ancho la parte de la cabeza(¿creo qué es un poco delgado no?)
Mi problema es que a la hora de masturbarme m cuesta tener una erección y como no siga tocándome, una vez que la consigo, se me baja rapidisimamente.
El otro día, en cambio, tuve sexo y me fue a las mil maravillas, tuve una buena erección y en ningún momento se m bajo.
¿Qué puede estar pasando?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema ( y más a tu edad) no es Físico, es más que nada mental.
Es necesario identifiques lo que te inquieta y causa temor al momento de tu masturbación ya que no te permite disfrutarla adecuadamente.
Recuerda que debe de ser en un lugar que te garantice intimidad total y tiempo.
Suerte.