Sexo anal

Hola a todos.
Ante todo gracias por anticipado por prestar atención a mi consulta. Soy un chico que disfruta con su pareja del sexo anal. Me gusta que me introduzcan dildos y vibradores y quisiera saber si hay que tener precauciones en cuanto a grosor o longitud de dichos juguetes eróticos. Hasta ahora nunca he tenido problemas ya que siempre hemos procurado una dilatación gradual y muy lubricada. ¿La vaselina esta desaconsejada a tal efecto?
Muchas gracias de nuevo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La vaselina es un producto derivado del petroleo, debo sugerirte que utilices lubricantes a base de agua solubles, ya que son muy seguros, no te causaran daños en el recto y la membrana que lo recubre, facilitando así el transporte de virus y bacterias que puedan ocasionar a ti o tu pareja una infección por el uso de lubricantes a base de petroleo.
El tamaño de los dildos o vibradores no influye en nada, solo en tu capacidad de resistencia y preferencias en cuanto a tamaño y grosor, te recomiendo utilizar aquellos que tengan una base donde tu pareja pueda sujetarlos con mayor facilidad y que, por seguridad no permitan que entre completo causándote algún problema.
Suerte...
Entiendo que los dildos deban tener una base para sujetarlos, no vaya a ser que se cuelen en el interior y acabe uno en urgencias. A mi pareja le dan miedo los que son largos porque leyó en algún sitio que pueden dañar el intestino. A mi nunca me ha molestado ninguna penetración siempre y cuando lo hayamos realizado gradualmente y sin brusquedades.
Muchas gracias de nuevo por su tiempo.
En efecto pueden dañar el intestino si no tienes la estimulación correcta, igualmente, si introduces una capacidad mucho mayor a tu resistencia puede causarte heridas en el intestino que son difíciles de curar.
Para todo precaución, no hay problemas en tu actividad siempre y cuando la realices con precaución.
Suerte...