Orgasmo intenso

¿Cómo puedo hacer que mi orgasmo sea más intenso? ( Soy mujer )
Respuesta
1
Eso es algo complicado cielo... mira, el orgasmo es una sensación como otra más que el cuerpo recibe en este caso como estimulo positivo y de placer, con lo que es como todo, mientras más menos y mientras menos más... me explico:
-¿Si por ejemplo empiezas a trabajar en un lugar donde tienes que estar horas de pie te dolerán los pies verdad? Los primeros días te dolerán mucho pero al cabo de unos días ya estarás ACOSTUMBRADA al dolor con lo que sera como menos intenso y menos molesto, aparte que lo pasaras con más aguante...
Un orgasmo es lago similar, mientras más orgasmos tengas a lo largo de la semana por ejemplo menos placenteros se te harán pues tanto el cuerpo como el cerebro se acostumbraran a ellos y dejaran de ser tan placenteros para ti, pero si miras de no tener orgasmos tan seguido cuando tengas uno sera cada vez mejor... por ejemplo, no te digo que tengas menos relaciones pero si por ejemplo puedes intentar tenerlos solamente vaginales y de vez en cuando ayudarte de los clitorianos ya que el clítoris es mucho más sensible y los vaginales son buenos pero los clitorianos muchísimo mejor, con lo que tienes que mirar de variar tus orgasmos y la forma de conseguirlos... si se te hacen algo sosos quizás los obtienes de alguna forma que ya se te queda muy repetitiva por ejemplo, no se, ¿por qué no me cuentas como son y todo eso para poder darte algún detalle que te pueda ayudar a mejorarlos? Así de pronto eso es lo que te puedo decir pero sindetalles tampoco puedo aconsejarte mejor cielo...
Nanotrnik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas