Sexualidad masculina...

Bien, la cuestión es que no he mantenido relaciones sexuales y tengo unas dudas.
1.- La piel del pene no se retira por completo, ¿es normal?
2.- Cuando se retira, lo hace hasta la mitad del glande, y cuando he estado con chicas y tocan el "músculo" me duele, no es un dolor intenso, solo es breve y muy acentuado.
3.- He visto algún artículo de "Frenillo Corto", ¿hay alguna manera de saber si padezco o no?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Como te decía en el párrafo de arriba soy psicóloga y no médico, quisiera poder ayudarte al máximo, pero me parece que tus inquietudes las debes consultar con un médico que te pueda no solo aclarar lo que te pasa si no darte las soluciones o alternativas pertinentes para hacerlo.
Es algo importante y si sientes molestias debes buscar la ayuda adecuada y pertinente, un examen médico adecuado siempre es una muy buena alternativa.
Por lo demás y si necesitas alguna otra cosa o tienes otra duda quedo a tu entera disposición

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas