¿Es necesario que me llegue la regla en los 10 primeros días de al toma del anticonceptivo anulette?

Hola la otra vez te pregunte sobre el método yuzpe.. Bueno ahora tengo otra pregunta ojala me la respondas lueguito que es urgente.. Tome el método hace una semana (anulette cd) a pasado una semana y aun no me llega la regla.. ¿mi pregunta es
es necesario que llegue la regla dentro de los 10 primeros días (desde que me las tome) para que haga efecto?
La vez pasada use el mismo método y me llego a la semana, hizo efecto y no quede embarazada :¿DE pero ahora no me ha bajado igual estoy en mi semana pero es necesario que me llegue para que haga efecto? ¿Si la vez pasada me llego por que no eh de llegar ahora?
Necesito saber si es necesario que llegue la regla por que la matrona me dijo que no es necesario pero yo leí en la net en algunas partes que si.. Necesito otra opinión por favor que me quedan 3 días para que me llegue y estoy preocupada por favooor responde lueguito.. ¿si?

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no es indispensable que menstrúes. Lo que sucede es que puede funcionar sin el sangrado. Ocurre que si ya habías hecho esto hace poco o no has tenido una alimentación adecuada últimamente, no sangras. El cuerpo no puede libear sangre debido a que no tienes suficiente. Por eso, por ejemplo, las anoréxicas no menstrúan, porque su cuerpo no tiene qué eliminar. Si no has comido bien o tienes poco de haber tomado pastillas ante sde esta ocasión, eso es lo que ocurre. Hay que comer bien y de todo, sobre todo verduras y beber agua pura, para que puedas sangrar. El cuerpo no puede desechar lo que no tiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas