¿Puede existir embarazo?

Buenas tardes, quería contarle mi siguiente duda,
tuve relacioones el día 9 de mayo y termino el día 12 de mayo, tuve realciones sexuales el día 12 de mayo el día que termino mi regla, nos cuidamos con condón y verificamos que no se aya roto, ejerciendo presión para ver que no saliera ningún liquido y pues no salio nada, me toca mi regla el día 5 de abril pero no he presentado ningún síntoma premestrual siempre dos semanas antes me duelen los pechos y hoy no fue así, y eso me tiene alterada, aparte que el día del hoy me he sentido mal así como que siento ganas de vomitar y me marie una vez,
¿Según yo no tengo riesgo de quedar embarazada usted que opina?

1 Respuesta

Respuesta
1
Coincido en que no hay riesgo de embarazo.
Si tu pareja tuvo el preservativo puesto el 100 % del tiempo de la relación y no volvió a tocarte una vez que terminaron la relación y desecharon el preservativo, no puedes estar embarazada.
No te conozco, así que no sé si es por un problema de alimentación (debes comer de todo, sobre todo verduras, después algunas frutas y cereales) y es por ello que no tienes síntomas. Posiblemente si no has comido bien o te excediste con alguna dieta.
Si tu problema no es de alimentación, entonces debes visitar al médico porque posiblemente tengas otro tipo de problema. Sin embargo... Supongo que quisiste decir 5 de JUNIO... Todavía es un poco pronto. Hay que preocuparse si te pasas del día 5. Por el momento, no hay problema. La visita al médico vendrá sólo si no menstrúas durante la primera quincena de junio y estás comiendo bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas