Mi novia tuvo su menstruación ¿Descartamos el embarazo?

Hola quería hacerte una consulta. Mantuve relaciones con mi novia hace aproximadamente más de un mes. A ella le vino la menstruación 15 días después ya como le tenia que venir. ¿Hay posibilidades de que este embarazada? ¿O el periodo es un signo de que no?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estas tranquilo, la presencia de menstruación es un claro signo de que ella no está embarazada.
Mi duda es porque ella siempre tuvo el periodo en forma irregular y ahora comenzó la ultima vez a ser regular. ¿Estas seguro?
Es porque leí que las mujeres cuando son jóvenes pueden seguir menstruando hasta los 3 meses de embarazo
Ignoro donde leíste esto, pero definitivamente no es posible lo que comentan. Recuerda que la menstruación en sí es el desprendimiento del endometrio, el cual es un tejido que se forma dentro del útero en espera de que exista el embarazo, si no se da, el mencionado tejido simple y sencillamente se desprende, por lo que no puede existir un embarazo, y mucho menos si la menstruación continua existiendo por tres meses y definitivamente la edad no tendría nada que ver. Ahora, en que te basas para decir que tu niña fue regular si me comentas que siempre fue irregular. De cualquier manera no te preocupes, no pasa nada.