Hola necesito saber si estoy o no embarazada

Hace 2 meses estuve con mi novio y no nos cuidamos... El dice que no paso nada... Pero se muy poco del tema...
Estuvimos juntos a los 4 días me hice una prueba el resultado fue negativo. Tome malta caliente y me bajo. Al mes siguiente me bajo pero no me duro el tiempo que siempre me dura... ¿este mes no me ha bajado?
¿Sera qué estoy embarazada? Díganme please estoy aterrada.

1 respuesta

Respuesta
Si te ha bajado la regla dos veces es imposible que estés embarazada.
Si aún así dudas, ahora sí una prueba de embarazo daría un resultado fiable. Háztela y sal de dudas.