Estoy embarazada y no se que hacer

Hola tengo 22 años y soy estudiante, tuve relaciones y el condón se rompió, en seguida tome la pastilla de emergencia. A los 10 días de retraso me hice una prueba de sangre solo para descartar y mi sorpresa fue que salio positivo, no se que hacer mi pareja me apoya pero ahora ninguno trabaja, mi familia es muy religiosa y si les digo me matarían, yo también estoy en contra del aborto pero estoy pensando en ello. Necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es afrontar la situación, no te puedo recomendar el aborto ya que seria poco ético y estaría contra las normas.
Te sugiero que seas sincera con tu familia, que les digas la verdad ya que el mejor apoyo (Y principal) esta en la familia.
Los riesgos que llevan al aborto van, desde el más grave, la muerte, hasta delicados esterilidad, daños internos, etc.
Igualmente deben hablar con la familia de tu pareja, y obviamente buscar empleo los dos, ya que necesitaran cuidar la vida que viene en camino.
Suerte...
Muchas gracias por tu consejo, decidimos tenerlo y enfrentar todo lo que venga por el bebe. Nos dimos cuenta que no podríamos con la culpa. Gracias muchs gracias