El sábado pasado perdí la virginidad con la persona que amo. Fue super doloroso.

Hola tengo 22 años y el sábado recién pasado perdí mi virginidad con la persona que amo, fue super doloroso y por lo que he leído es normal, el tema es que después de mi primera vez sangre durante 1 día y medio y ahora toy votando un liquido amarillo que es bastante desagradable el olor, y hoy fui al baño y sangre como si me hubiera llegado la regla, pero aun no se termina mi periodo de pastillas, aun me quedan hasta el domingo... Si me pudieran contestar lo antes posible se los agradeceré
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy seguramente usted tiene una infección por transmisión sexual, debería dirigirse al ginecoloco para que le realicen pruebas de cultivo y exudado vaginal y descartar que tipo de infección es.
Con respecto a su experiencia "super dolorosa" estoy seguro que usted sabrá o habrá escuchado también que eso es un mito, el proceso de dolor es mínimo ya que con una buena estimulación y excitación las paredes vaginales se encontraran debidamente dilatadas y preparadas para el acto sexual.
Con respecto al sangrado igualmente, se presenta en 3 de cada 15 mujeres, ya que no se esta desgarrando nada, solo existe una mínima irritación ya que los músculos vaginales se encontraban inactivos.
Suerte...
Gracias, me ayudo a tomar la decisión de ir al medico y ver que pasa, muchas gracias por todo creo que metendra por acá seguido :)
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas