¿Qué puedo hacer para que a mi novia no le duela cuando la penetro con mi pene?

De todo expertos, bueno el motivo de mi visita es el siguiente: tuve hace 15 días mi primera vez con mi novia que también era virgen y lo que paso es que cuando intentamos la penetración a ella le dolió mucho y pues no culminamos el acto por que me sentía yo mal de verla sufrir, esto se lo he comentado aun par de amigos y me han comentado que tal vez fue por que ella no había lubricado bien pero yo me cerciore de eso y ella ya estaba lubricando cuando lo intentamos, mi pregunta ahora es ¿qué es lo que debemos hacer para que no le duela tanto a ella y sea 1 poco más fácil y que lo disfrutemos los 2? Buenos os espero vuestra respuesta y muchas gracias por su atención
{"lat":19.8080541280886,"lng":-99.4921875}
Respuesta
Realmente esto que os ha sucedido a ti y a tu novia es algo totalmente normal y más siendo vuestra primera vez y siendo los dos inexpertos.
Tómatelo con calma y paciencia, la gran mayoría de las chicas no disfrutan pasadas unas veces, no te preocupes y procurar relajaros todo lo posible. Es muy bonito lo que dices sobre su sufrimiento, se nota que la quieres.
Te dejo unos consejos finales.
1.- No tengas prisa, relajaros y disfrutar al máximo
2.- Habla con ella y tómatelo con calma, es normal que le duela las primeras veces.
3.- Los dos sois inexpertos y con el paso dle tiempo veréis esto como algo gracioso así pues no te preocupes.
4.- Quizás podeais jugar previamente para facilitar la penetración, esto puede ser de gran ayuda, pero seguro que pasadas un par de veces, ya no le dolerá.
Suerte y responsabilidad!
Gracias por tu consejo, la paciencia es una de mis virtudes más si es por mi pareja y estoy seguro que funcionara bueno hasta prontoy muchas gracias