Duda sobre alteración del sangrado del periodo menstrual al tener relación sexual

Buenas, explico mi situación.
Hice ayer el amor con mi pareja en su 2º día de regla el caso que eyaculé dentro (ya que siempre se ha dicho que en periodo no se queda) y resulta que hoy ha dejado de sangrar bastante, es decir, ella suele sangrar mucho pero hoy no ha sangrado apenas. ¿Es por algo relacionado? ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta
Yo solo te AVISO de una cosa, dicen pero no es verdad, eso de que si lo haces con la regla es mentira puesto que en cualquier momento del ciclo la mujer puede desprender un ovulo totalmente fértil con lo que se puede quedar en cualquier momento del ciclo... eso es un proceso muy común en las mujeres llamado ovulación espontanea y te aseguro que más de una se ha quedado así... si eso fuera verdad no habrían tantos embarazos no deseados... usad condón o anticonceptivas para tener tranquilidad pero dejad de hacer caso a esas tonterías que siempre dicen algunos de que si de una forma u otra hay posibilidad de descargar dentro de la mujer sin riesgo alguno, eso es mentira, si no no habrían tantos embarazos no deseados chico! Las posibilidades al tener la regla si que se reducen bastante pero siempre hay posibilidad, ¿siempre... y como cada cuerpo es único no sabes nunca como reaccionara y se comportara el cuerpo de tu chica y si permitirá en embarazo... así que cuidaros mejor ok?
Nanotronik